Ghana: Louis Yeboah Womder Doe.-Músico Ghanés conocido como Louis Wonder, concienciado de la importancia que tiene la escolarización de estos niños para crearles una oportunidad de futuro. Inscrita en el Registro de Asociaciones de Accra, bajo el número: CG027972012 y CIF: C000114829X.

 

Su música mensaje y educación para el resto del mundo, para aprender a apoyarnos los unos a los otros y también para ayudar a los más pobres y necesitados. 

 

 

MOTO: " AYUDÉMOS LOS UNOS A LOS OTROS"

 

España: Beatriz García. Después de haber participado en un programa de voluntariado en Ghana y vivir en primera persona las durísimas condiciones de vida de los niños y niñas de la calle. Nace para dar un apoyo regular, continuado y directo al proyecto con el mismo nombre en Ghana. Tesorera: Mireia García. Secretaria: Marta Lorenzo. Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía bajo el número: 5.536. Sección 1 y CIF: G04769105.

 

POR EL DERECHO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CALLE EN ÁFRICA A TENER UNA EDUCACIÓN.

Colaboran: Bukom Dancehall, Anita Malechi and Famus.

 

 

VIDEO CLIP DE LOUIS WONDER, DIRECTOR DE LA ONG UNIVERSAL WONDERFUL STREET ACADEMY, PARA APOYAR A LOS MÁS NECESITADOS EN JAMES TOWN & BOKUM, ACCRA, GHANA (UN ÁRBOL SIN RAÍCES NO PUEDE CRECER).