Universal Wonderful Street Academy

Reg.Nº: CG027972012 TIN: C000114829X

Foresters House, Brazil Lane, Otublohum Quarter, James Town, Accra.

ONG DE APOYO a NIÑOS y NIÑAS DE LA CALLE en ACCRA, GHANA, AFRICA OCCIDENTAL.

 

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía bajo el número 5.536. Sección 1 y CIF: G04769105 con sede en Mojácar (Almería) nace en España para dar un apoyo regular, continuado y directo a la Universal Wonderful Street Academy de Accra, Ghana.

 

La Universal Wonderful Street Academy de Accra, Ghana es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2012 por Louis Yeboah Womder Doe (nombre artístico LOUIS WONDER). Tiene como misión sacar a los niños y niñas de las calles y darles educación, asistencia sanitaria y una comida diaria de manera completamente gratuita.

 

La Organización tiene una escuela no formal con horario de 7:30 h a 15:00 h de lunes a viernes para niños y niñas de 6 a 16 años. En la escuela aprenden varias asignaturas que les preparan para ir a la escuela formal donde se les sigue apoyando. También realizan actividades destinadas a preservar su propia cultura, como aprender a tocar los timbales, música y danza tradicional Africana.

 

NUESTROS VALORES: Creemos en valores como el colectivismo, el honor, la dignidad, la solidaridad, la vida comunal, la cooperación.

 

NUESTO MÉTODO: Un apoyo transparente, no burocrático, simple y directo a los niños/as de la calle. Todo el dinero recaudado en España se envía mensualmente a Ghana para cubrir los gastos y el mantenimiento de la escuela.

 NUESTROS OBJETIVOS: Mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de la calle de Acra ofreciéndoles:

 

1. EDUCACIÓN BÁSICA NO FORMAL GRATUITA. 

2. UNA COMIDA DIARIA. 

3. ASISTENCIA SANITARIA.

 

CREEMOS QUE SÓLO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN PODEMOS DAR UNA OPORTUNIDAD A ESTOS NIÑOS/AS Y TENER UN IMPACTO REAL EN LAS COMUNIDADES DONDE VIVEN!

 

ÚNETE A NOSOTROS!