VIAJES SOLIDARIOS/PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO.

 

Nuestros programas de voluntariado son VIAJES SOLIDARIOS que te ofrecen la oportunidad de visitar el proyecto, conocer a los niños, las niñas, la comunidad donde viven y conocer en primera persona un país Africano, su cultura y su gente.

 

Asistir en las clases y en las tareas de la escuela, aprender su idioma, degustar su comida y hacer nuevos amigos. 

 

Tienes que costearte tú los gastos porque los VIAJES SOLIDARIOS no son realmente programas de voluntariado, ya que todas las necesidades educativas se cubren con los fondos amablemente donados.

 

Profesores locales y resto del personal reciben un salario para trabajar diariamente con los niños, alejarles de las calles y darles una oportunidad de un futuro mejor.

 

Libros, material escolar, comida diaria, ropa, calzado y otras necesidades básicas también son atendidas dependiendo de los fondos disponibles.

 

La experiencia del VIAJE SOLIDARIO te hará crecer como persona y te abrirá los ojos a otros mundos que aunque muy diferentes al tuyo también existen.

 

Recibirás un certificado de reconocimiento por tu asistencia.

 

COSTES. 

 

-         2 semanas: 460 €

-         4 semanas: 650 € 

 

Para estancias más largas, consultar precios.

 

Estos precios incluyen participación en las actividades de la escuela, acomodación básica en una familia de acogida, desayuno y cena, agua embotellada, recogida del aeropuerto a la llegada y acompañamiento a la salida, orientación en el país y 24 h x 7 días de apoyo personal.

 

También incluye una donación a la organización.

 

Estos precios NO incluyen:

- el billete de avión

- visado

- seguro de viaje que dependerá de la cobertura

- las vacunas (fiebre amarilla obligatoria)

- costes de gastos personales

- transporte diario y traslados dentro del país  

 

REQUISITOS: mayor de 18 años y nivel básico de inglés.

 

 

TIEMPO LIBRE & TURISMO.

 

Si quieres hacer turismo en tu tiempo libre te ayudamos a organizar visitas personalizadas a los lugares de interés para satisfacer tus necesidades. 

 

 

**Para más información ponte en contacto con nosotros**